EL DÍA A DÍA DEL SPORTING

Con Luis Hernández sometido a tratamiento y fisioterapia, y trabajando fortalecimiento en el gimnasio, no hay cambios significativos en la preparación del Sporting con vistas al partido del próximo domingo (17 horas) en El Molinón contra el Mirandés.

El ahora central madrileño se recupera del esguince de tobillo que se trajo de Gerona. La evolución es buena.

Allí sufrió también un esguince de muñeca Ndi, motivo por el que se entrena con el brazo protegido. En cuanto al resto de jugadores que regresaron con algún tipo de molestia, estas no les impidieron tomar parte en el entrenamiento con sus compañeros. La excepción fue Bernardo, ya que está un poco cargado muscularmente y, de manera preventiva, se le sometió a tratamiento. Se ejercitó en el gimnasio.

Cambios obligados en el equipo gijonés

Habrá cambios obligados en el equipo gijonés. Cuéllar ha sumado su baja médica a la de Rachid. La lesión muscular que sufrió el guardameta en Montilivi hará que Alberto García sea titular este domingo.

También será baja Guerrero, que vio la quinta amarilla. Para la punta del ataque Abelardo tiene un abanico de posibilidades entre varios jugadores.

Están advertidos de sanción seis jugadores: Lora, Luis Hernández, Bernardo, Jony, Juan Muñiz y Pablo Pérez.

Todos los entrenamientos de esta semana son matinales, a las 10.30 horas en Mareo. Tras el de mañana tendrá lugar la rueda de prensa de Abelardo y tras el del sábado facilitará el técnico la lista de convocados.

La sesión de trabajo de hoy fue intensa, con trabajo físico y un partido preparatorio. Mandi no lo concluyó, debido a un "bocadillo" en un muslo. No debería de tener más relevancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)