EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting recibe al Mirandés mañana domingo en El Molinón, a las 17 horas, en partido de Liga correspondiente a la jornada 26. Arbitrará el mallorquín Sureda Cuenca.

Hay varias novedades en la convocatoria rojiblanca. Dennis, tras la lesión de Cuéllar, será el segundo portero; Julio regresa a la lista tras varias jornadas ausente de la misma, y la más significativa es la de Hugo Fraile, que se estrena esta temporada tras la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada campaña. La relación está integrada por Alberto, Dennis, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Álex Barrera, Nacho Cases, Lora, Carlos Castro, Isma López, Carmona, Julio, Hugo Fraile, Jony, Pablo Pérez y Ndi. Abelardo tiene las bajas médicas de Cuéllar y Rachid, mientras que Guerrero está sancionado por acumulación de amonestaciones.

Están advertidos con cuatro cartulinas amarillas Lora, Bernardo, Luis Hernández, Juan Muñiz, Jony y Pablo Pérez.
 
En cuanto a sensaciones en los banquillos, Abelardo destaca la importancia del partido de este domingo por encima de los siguientes, ante el Valladolid y Las Palmas, mientras que Carlos Terrazas, su homólogo en el banquillo del Mirandés, dice que partidos en campos como El Molinón y frente a rivales como el Sporting se les han dado bien.
 
En lo meteorológico, según las previsiones, la lluvia dará una tregua este domingo, aunque los cielos permanecerán cubiertos.
 
El Sporting ha cursado invitación para el partido frente al Mirandés a más de 600 jugadores del fútbol-base asturiano, acompañados de técnicos de sus clubes. Los equipos que ocuparán el Fondo Norte son Escuela de Fútbol Aprende Jugando, colegio Asunción, C.F. Versalles de Avilés, S.D. Llano 2000, colegio Severo Ochoa, C.D. Astreos, AMPA Colegio Príncipe de Asturias y colegio Inmaculada.

El Sporting viene desarrollando esta iniciativa desde hace varias temporadas, incluso en Primera División, con la intención de fomentar el sportinguismo entre los chavales procedentes de todo el Príncipado de Asturias.
 
El equipo rojiblanco está citado mañana domingo a las 11.45 horas en El Molinón para iniciar la concentración previa al encuentro.

Comentarios