EL DIA A DIA DEL SPORTING

Abelardo facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo. La lista está integrada por Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Álex Menéndez, Mandi, Bernardo, Sergio Álvarez, Álex Barrera, Guerrero, Lora, Iván Hernández, Carlos Castro, Santi Jara, Isma López, Carmona, Jony, Pablo Pérez y Ndi.

A diferencia de Guerrero, Juan Muñiz no pasó la prueba física a la que se sometió esta mañana por la fuerte contusión que tiene en el empeine izquierdo. También es baja médica Rachid.
 
El equipo rojiblanco está citado mañana domingo a las 11.45 horas en El Molinón para subir a comer a Mareo en régimen de concentración.
 
El Sporting recibirá al Albacete mañana domingo a las cinco de la tarde en El Molinón, en partido de Liga correspondiente a la jornada 24.

Los dos equipos alcanzan este encuentro tras haber vencido en sus dos anteriores choques ligueros, lo que ha permitido al Sporting seguir en la zona alta de la clasificación y a los manchegos salir de la zona de descenso.

Arbitrará el partido el jienense José Luis Munuera Montero, de 30 años de edad, quien cumple su segunda temporada en la Liga Adelante. Casualmente, el colegiado andaluz fue el mismo que dirigió en el Carlos Belmonte el partido de ida, que finalizó con empate a un gol en una tarde tremendamente calurosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES