SCEPOVIC QUIERE JUGAR EN PRIMERA DIVISION

Stefan Scepovic saliendo de la escuela de Mareo
Stefan Scepovic sorprendió este miércoles con su sinceridad, dejando claro que quiere salir del Sporting porque “cuando firmé en enero era para quedarme aquí si hubiéramos ascendido”. El serbio reconoció que “es verdad que tengo un pie fuera”, aunque de momento no ha llegado ninguna oferta seria.

“El Sporting me ha dado mucho. Su gente ha estado todo el tiempo detrás del equipo y estando en Primera seguro que me hubiese quedado”. De esta forma, Stefan Scepovic compareció ante los medios este miércoles en lo que fue casi un ensayo de su futura despedida, algo que desea que se confirme “rápido”.  “Vamos a esperar a que llegue alguna oferta que dé lo que pide el club y a mí me también me venga bien”.

En ese sentido, Scepovic priorizó jugar el próximo curso “en cualquier sitio en Primera”, aunque económicamente pueda perder dinero en relación con otras ofertas que puedan llegar. El ariete confesó que le gustaría ya tener un próximo destino, pero mientras tanto garantizó que “voy a entrenar como uno más” y que no perderá la “paciencia”. “Ya sabéis cómo está el tema en España. También es verdad que acaba de terminar la Copa del Mundo y ahora se va abrir mucho más el mercado”, explicó.

En cuanto a la cifra de su posible traspaso, el serbio apuntó que desconoce las pretensiones económicas del Sporting. “No he hablando nada de cuánto piden. Es un tema de mi representante y el club”. En esa línea, reiteró que su deseo es jugar en Primera División en España y reveló lo complicado que sería su fichaje por un club de la Premier League, por ser esta una competición que exige determinadas garantías de calidad para la llegada de un jugador extracomunitario. “Como tengo pasaporte serbio es más difícil. Kike (García) se ha ido a Segunda División en Inglaterra porque lo ha aceptado y no tiene que pasar por ninguna comisión”.

Por último, ante la falta de ofertas convincentes, prácticamente rechazó una cesión al estilo de Canella. “Lo veo muy difícil. El Sporting quiere ganar dinero y yo estar seguro que por lo menos voy a estar un año o dos en un sitio. Salir cedido es una opción que de momento no se valora”, concluyó.

En cualquier caso, Stefan Scepovic retomará los entrenamientos este jueves a las 18:00 horas, mientras su representante y el club buscan “una buena oferta para las dos partes” .

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)