IVAN HERNANDEZ PREVE UNA LIGA ADELANTE EXIGENTE

Iván Hernández pasando ayer las pruebas médicas en Mareo
“Siempre ilusionados y con ganas”. Fue la primera respuesta de Iván Hernández, el capitán rojiblanco, el más veterano del equipo y el que más temporadas lleva vistiendo la primera camiseta rojiblanca de la actual plantilla sportinguista, en su comparecencia ante los medios de comunicación tras haber realizado en Mareo la prueba de esfuerzo.

“Conozco bien la manera de trabajar de Gerardo Ruiz: te hace sufrir, pero siempre lo hace más agradable cuando te saca un poco fuera de Mareo”, sobre el técnico rojiblanco el capitan sportinguista lo tiene claro:  “Abelardo llega con sus ideas; ya le conocemos de la pasada temporada”.

Sobre como Iván Hernández ve la segunda división española comenta:  “Creo que con los que nos quedamos y con los que han bajado, la Segunda será exigente”, pero piensa que el Sporting: “Tenemos que aspirar siempre a estar arriba”, ya que: “No por tener menos nombre una plantilla puede ser menos competitiva; ahí está el Éibar”.

Sobre los últimos acontecimientos referidos a la investigación de la FEF sobre el partido Sporting- Tenerife, el jugador madrileño afirma que:  “Sí que me sorprendió la investigación del partido ante el Tenerife, pero nosotros nada tenemos que ocultar”, y eso que: “Era un partido entre equipos que se jugaban cosas distintas… y las apuestas no necesariamente eran de aquí”.

Para terminar el jugador más veterano del equipo habló sobre la polémica de Garai:  “Aritz se ha marchado; ha hecho lo que creyó conveniente: no tengo nada que decir”, y sobre el tema de la capitania Iván comenta que: “¿Capitanes? Me imagino que se hará como siempre: el grupo decidirá quién quiere que le represente”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)