EL SPORTING DIA A DIA

Omar Mascarell lucha un balón con Hugo Fraile en el Molinón
El Sporting sigue a la espera de confirmar las salidas de sus jugadores con salarios más altos para comenzar a realizar los primeros fichajes con vistas a la próxima temporada. De momento, el tiempo no corre a su favor y ya sabe que al menos deberá competir con el Valladolid si finalmente presenta una oferta por el jugador del Castiila, Omar Mascarell. 

Las salidas de Mandi, Cuéllar o la de Scepovic están mermando o al menos atrasando las posibilidades del club rojiblanco para incorporar nuevos jugadores. En ese sentido, Raúl Lozano quiere la contratación del mediocentro canario de origen guineano Omar Mascarell, a quien el Castilla busca un destino para que continúe con su progresión. El descenso del filial madridista a Segunda B facilita su salida en forma de cesión, con la posibilidad de incluir una opción de compra e incluso otra futura por la que el Madrid pueda repescar a su talentoso mediocentro. El problema es que Mascarell también ha llamado la atención del Valladolid, que cuenta con más recursos económicos.

En esta línea, Mandi no ocultó la semana pasada su decepción por el interés del club rojiblanco en contratar a un mediocentro y negociar su renovación a la baja. Una posición que en estos momentos cuenta con un exceso de jugadores con el propio Mandi, Barrera, Nacho Cases, Sergio Álvarez, Juan Muñiz e incluso Adama Touré.

Asimismo, el también centrocampista Javi Ros ha sido vinculado al Sporting. El jugador navarro de 24 años ha finalizado su vinculación con la Real Sociedad, por lo que es libre para negociar un nuevo contrato. En cualquier caso la prioridad ahora es la de aligerar el importe total de las fichas de la plantilla, y a partir de aquí comenzar las negociaciones para la incorporación de nuevos futbolistas. FUENTE EL DESMARQUE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)