EL ELCHE QUIERE FICHAR A LORA

Alberto Lora posa en las escaleras de Mareo
 El club alicantino ha preguntado por la situación de Lora, cuyo contrato con el Sporting fue ampliado por cuatro temporadas el pasado mes de enero. El Elche quiere al lateral derecho rojiblanco en propiedad, pero estudia presentar una oferta muy inferior a los 5 millones de euros de la cláusula. 
Según fuentes cercanas al club ilicitano, el Elche ya ha peguntado por la situación de Lora y la disposición del Sporting para vender a su lateral derecho titular. El mostoleño, de 27 años, renovó su contrato a principios de este año con una cláusula de 5 millones en Segunda División; 10 en Primera. A pesar de que su ficha con el Sporting ya no es de las más altas, en Mareo se vería con buenos ojos una oferta de traspaso que aportara liquidez a las necesitadas arcas rojiblancas. 
En cualquier caso el Elche estudia presentar una oferta a la baja por su traspaso, por lo que en tal caso no se espera un final rápido de las negociaciones. Se da la curiosidad que Lora coincidiría con su excompañero Damián Suárez en el Elche, quien también compartió vestuario la temporada pasada con los exrojiblancos Rivera y Botía. De producirse esta salida, el Sporting ya se habría desprendido de dos de sus cuatro capitanes, y Cuéllar sería el siguiente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)