EL FIN DE LAS VACACIONES SE ACERCA, EL SPORTING VUELVE MAÑANA AL TRABAJO

Alex Zambrano pasando reconocimiento médico del Sporting
El día de hoy será el último de descanso para la plantilla del Sporting antes de volver a la rutina. Mañana comenzarán las pruebas médicas en Mareo para algunos miembros de la plantilla y el jueves Abelardo dirigirá la primera sesión de trabajo. Con lo que esta semana arrancará el nuevo proyecto rojiblanco en busca del retorno a Primera.
Mañana y el miércoles estarán destinados a pruebas médicas y físicas en general para comenzar ya el trabajo de pretemporada el jueves, con dos y tres sesiones diarias.
La intención es que en los primeros entrenamientos de la pretemporada la plantilla se acerque a lugares tradicionales de otros años como la playa de San Lorenzo, Pajares o el Picu San Martín.
El Sporting jugará nueve amistosos durante la pretemporada. El primero de ellos será el miércoles 23 de julio ante el Marino de Luanco en Miramar. Después los rivales serán la Selección AFE, Cultural Leonesa, Ponferradina, Lugo, Racing de Santander, Sporting de Lisboa, Deportivo de la Coruña o Peñarol; y Getafe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)