GUITIAN Y EL SPORTING, MUY CERCA DE RENOVAR

Alberto Guitian, en su etapa del Racing
Alberto Guitián, jugador del Sporting B la pasada temporada, estaría a punto de prolongar su vinculación con el Sporting una temporada más. Dicha vinculación sería por una campaña y en principio la cumpliría en el filial rojiblanco. El centrocampista corraliego ya no está en edad sub 23, pero aun así la idea es que pueda aportar su calidad y experiencia en el conjunto de Tomás. 

El Sporting quiere formar un filial sólido; y la zona más comprometida en estos momentos es la del centro del campo, donde sólo cuenta con un medio centro creativo (Rachid) y un juvenil a prueba en esa misma posición (Borja). No hay actualmente ningún futbolista que juegue de forma natural en el pivote defensivo. Guitián lo hizo la campaña pasada con un excelente rendimiento. Por ello la entidad rojiblanca ha pensado en su continuidad. Por su parte, el jugador entiende beneficioso para su carrera deportiva seguir una temporada más en el Sporting B, ya que su intención principal es la de convencer a Abelardo de que es un jugador válido para el primer equipo. Además, en caso de no conseguirlo, jugar en el filial del Sporting supone un buen escaparate desde el que mostrar sus virtudes a otros clubes para futuras temporadas. 

Las posturas están muy cercanas y no parece que haya problema para rubricar el acuerdo, que podría cerrarse esta misma semana, aunque ninguna de las dos partes se ha puesto fecha límite para ello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)