EL SPORTING YA TRABAJA EN ALTERNATIVAS A DEJAN LEKIC

Dejan Lekic
Miguel Ángel Guerrero es el único delantero que a ciencia cierta integrará la primera plantilla del Sporting a 1 de julio. En el consejo de administración rojiblanco se espera como agua de mayo que el mercado emita alguna señal fehaciente de interés real por Stefan Scepovic. Algo que hasta la fecha no ha ocurrido y que, sin duda, preocupa porque el 30 de septiembre hay que devolver la inversión, con los intereses acordados, a todos aquellos que contribuyeron a reunir en enero, el millón de euros necesario para adquirir sus derechos económicos a Lian Sports. 

Aunque la realidad es que con el máximo goleador rojiblanco de la temporada pasada nadie cuenta como componente del plantel de Abelardo para el curso 2014-2015. Algo que también sucede con Dejan Lekic. Y es que aunque el atacante serbio manifestara reiteradamente antes de finalizar su cesión su deseo de continuar en el Sporting, incluso en Segunda División y rebajando considerablemente su emolumentos, lo cierto es que su regreso se antoja muy complicado. Aún le resta una temporada de contrato con el Gençlerbirligi , pero es que aunque alcanzara un acuerdo para obtener su carta de libertad con la entidad turca, el Sporting, a tenor de la delicada situación económica que atraviesa, tendría muy difícil alcanzar un baremo salarial que satisficiera al goleador de Krajlevo. 

Conscientes de sus limitaciones, Raúl Lozano, director deportivo y Alfredo García Amado, director general, han empezado a sondear el mercado, con el objetivo de lograr incorporar en calidad de cedido a un delantero comunitario proveniente de un equipo de cierto nivel en el concierto europeo . Y en la reunión que este lunes han mantenido con los agentes Gelu Rodríguez y Mariano Aguilar, socio de Juanma López en Assets 4 Sports, empresa que vela por los intereses de Doyen Group en España, parece haberse puesto sobre la mesa la posibilidad de un atacante que cumpliese con esos requisitos. 

Toma de contacto por Luis Hernández
 
Mariano Aguilar, representante de Luis Hernández, ha mantenido una charla con Raúl Lozano y Alfredo García Amado, acerca de los planes de futuro del Sporting con el defensa madrileño. El polivalente zaguero finaliza contrato con la entidad rojiblanca el 30 de junio de 2016 y su continuidad en el equipo gijonés parece asegurada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION