CARMONA AMPLIA SU CONTRATO HASTA EL 30 DE JUNIO DEL 2018

Carmona lucha un balon en Valdebebas
El Sporting alcanzó en las últimas horas un principio de acuerdo con Carlos Carmona para la ampliación de su estancia en Gijón, a falta de matizar algunos flecos, por lo que la firma del nuevo contrato del mallorquín todavía se hará esperar. La base sobre la que se trabaja es que el centrocampista balear, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio de 2016, renueve por dos temporadas más, hasta 2018, algo que está por definir. El futbolista, mientras, ha aceptado una reducción de su ficha, amoldándose al nuevo escenario económico de la entidad, aunque la negociación también contempla un incremento sustancial si el Sporting logra el ascenso a Primera.
Carmona es un jugador muy valorado en el club e importante en el esquema de Abelardo, con quien fue un fijo en el once durante el tramo final de la pasada temporada, en la fase más decisiva de la competición. Además, el centrocampista, de 27 años, dio muestras de su elevada eficacia al concluir el curso con siete goles. 

Carmona es un jugador muy valorado en el club e importante en el esquema de Abelardo, con quien fue un fijo en el once durante el tramo final de la pasada temporada, en la fase más decisiva de la competición. Además, el centrocampista, de 27 años, dio muestras de su elevada eficacia al concluir el curso con siete goles.  FUENTE EL COMERCIO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)