EL DIA A DIA DEL SPORTING

Primera foto del Sporting en la pretemporada 2014-15
Tocó comenzar a sudar, a cargar las baterías para la nueva temporada 2014-2015. El Sporting arrancó su pretemporada en la Escuela de Futbol de Mareo poco después de las seis de esta tarde con Abelardo al frente, tras el encuentro que mantuvo en el vestuario con sus jugadores. Serán casi seis semanas de trabajo que desembocarán en el cuarto fin de semana del mes de agosto, cuando dará comienzo la competición liguera.

El inicio de la preparación tiene un marcado carácter físico que irá dejando paso paulatinamente al protagonismo del balón. Gerardo Ruiz, el preparador físico sportinguista, tratará de endulzar el esfuerzo con alguna salida fuera de las instalaciones de Mareo, donde se desarrollará el grueso del trabajo.
 
Media hora antes del inicio del primer entrenamiento, a las 17.30 horas de esta tarde, ya estaban los jugadores en Mareo, los 29 integrantes de la plantilla rojiblanca que iniciaron así la pretemporada.
 
De salida, fotografías de rigor, entre las que estuvo la del equipo con los participantes en el Campus de Mareo, que recibieron a los jugadores con un gran aplauso. A continuación, a correr.

Cabe esperar alguna que otra ampolla propiciada por el estreno del calzado, pero no dejará de ser más que una venialidad física con rango de anécdota.
 
Mañana viernes, por la mañana, tocará sudar en las rampas del Picu de San Martín. Por la tarde, especialmente balón en Mareo. Abelardo comenzará a marcar sus pautas de trabajo.
 
El sábado nuevamente habrá dos sesiones, ambas por la mañana. Tras las mismas, los rojiblancos tendrán descanso hasta el lunes por la mañana, cuando el equipo se desplazará a la estación de esquí de Valgrande-Pajares en otra muy exigente jornada de trabajo físico.

Mareo será una vez más el cuartel general de la pretemporada de los rojiblancos, donde desayunarán a diario a las 8.30 horas, donde también comerán y donde dormirán la siesta a la espera de los entrenamientos vespertinos.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)