EN EL TROFEO TERESA HERRERA EL SPORTING EMPEZARA MIDIENDOSE AL SPORTING DE LISBOA

El Sporting de Gijón se enfrentará al rival más duro en semifinales, a su 'tocayo' portugués el Sporting de Lisboa. Este partido abrirá la edición de este verano del Trofeo Teresa Herrera, en el que también competirán el anfitrión el Deportivo y el Nacional de Montevideo. 
El conjunto lisboeta será el rival más fuerte de toda la pretemporada. Los de Abelardo intentarán hacer un buen papel ante un equipo que ha sido el subcampeón de la liga portuguesa y que jugará la Champions el próximo año. Así, esta semifinal abrirá esta edición el 9 de agosto a los 18:00 horas, mientras que el Deportivo y el Nacional de Montevideo se enfrentarán a continuación ese mismo sábado. El domingo el Teresa Herrera celebrará primero el partido por el tercer puesto y acto seguido la final. 
Calendario Pretemporada del Sporting de Gijón
-Miércoles 23 de julio: Marino de Luanco-Sporting, a las 20:00 horas en Miramar.
-Sábado 26 de julio: Sporting-Selección AFE, a las 19:00 horas en Mareo.
-Miércoles 30 de julio: Triangular frente a la Cultural Leonesa y la Ponferradina, desde las 19:30 horas en el Reino de León.
-Sábado 2 de agosto: Lugo-Sporting, a las 19:30 horas en el Pepe Barrera (Ribadeo).
-Miércoles 6 de agosto: Sporting-Racing de Santander, a las 19 horas en la Veigona (Luarca).
-Sábado 9 de agosto: Teresa Herrera. Sporting-Sporting de Lisboa, a las 18 horas en Riazor. Domingo 10 de agosto: por confirmar.
-Sábado 16 de agosto: Sporting-Getafe a las 21 horas en el Molinón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES