EL DIA A DIA DEL SPORTING

Este miercoles comenzó con un entrenamiento a la 9.30 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo. Tras el trabajo matinal, la plantilla comerá antes de partir hacia León. A las 19.30 horas comenzará el triangular que enfrentará al Sporting, la Cultural Leonesa y la Ponferradina.

Abelardo solo tiene a dos hombres lesionados, Mendy y Hugo Fraile no se desplazarán con el resto de sus compañeros al igual que tampoco lo hará Stefan Scepovic. En principio el técnico gijonés utilizará dos equipos diferentes en el triangular de León. El primer once inicial se enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa, mientras que los otros once futbolistas jugarán ante la Ponferradina.

La de esta tarde será una prueba más para los rojiblancos, Abelardo aún debe de desprenderse de varios jugadores para que la plantilla tenga el número de efectivos que desea el entrenador. Mendy, Adama, Stefan Scepovic e Isma López son algunos de los hombres que el club les está buscando un destino. Además, algún futbolista tendrá que abandonar el Sporting para que los fichajes que ha pedido Abelardo puedan complementar la primera plantilla rojiblanca. Por ello, más de un rojiblanco se está jugando convencer al técnico para poder estar entre los elegidos por "El Pitu".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES