JUAN MERA ESTA MUY CERCA DE RENOVAR

Juan Mera a la izquierda con Alex Menendez celebra un gol
El canterano de 20 años que es un futbolista libre en estos momentos consideró insuficiente la primera oferta de renovación que le había propuesto el Sporting hace apenas un mes. Ahora, sin embargo, ambas partes están pendientes de una nueva reunión para llegar a un acuerdo. 

El máximo goleador junto a Jony del Sporting B la pasada temporada está a punto de renovar su compromiso como rojiblanco, con un contrato que incluye la posibilidad de promocionar al primer equipo. El Sporting quiere que Juan Mera sea uno de los líderes del filial el próximo curso, y que con su regularidad comience a ganarse el debut con los mayores. El extremo zurdo fue uno de los jugadores más destacados el pasado curso, sobre todo en la segunda vuelta en la que encadenó sus mejores partidos coincidiendo con el mejor momento del equipo dirigido por aquel entonces por Abelardo. 

Las conversaciones para su renovación se iniciaron ya hace unos meses, pero tanto el futbolista como sus agentes consideraron mejorable la oferta inicial. Tras el parón de las negociaciones el conjunto gijonés mantuvo conversaciones para fichar al avilesino Ito, que finalmente se incorporó al Numancia. Así las cosas, la situación actual es muy favorable para que Juan Mera y el Sporting prolonguen su vinculación al menos dos años más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)