EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para iniciar la preparación del encuentro del próximo viernes, a las 21:00 (hora peninsular), en la que los sportinguistas visitaran el Heliodoro Rodríguez López, para jugar contra el Club Deportivo Tenerife, encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga 1/2/3.

El entrenamiento se celebró en jornada de puertas abiertas para que la plantilla rojiblanca siente el calor de su afición, y tuvo como preludio una sesión de video.

Carmona entra en la fase final de su lesión, que le ha tenido en el dique seco durante dos semanas. El mallorquín trabaja con el readaptador, con el que también están preventivamente esta mañana Djurdjevic y Traver. En cuanto a Alex Alegría, que había regresado de Málaga con diversos golpes, se sumó esta mañana al grupo. Finalmente, Nacho Méndez hizo parcial con sus compañeros y completó la sesión con un trabajo específico de descarga muscular. En cuanto a incidencias del entrenamiento, Babin sufrió una contusión costal.

Pablo Pérez, expulsado con tarjeta roja directa, es baja para la próxima jornada, cuando José Alberto volverá a tener a su disposición a Cofie tras el partido de sanción que cumplió por acumulación de tarjetas amarillas. Están advertidos de suspensión, con cuatro amonestaciones acumuladas, Hernán Santana, Nacho Méndez, Andre Sousa, Geraldes, Álex Pérez y Carlos Cordero.

El equipo rojiblanco volverá a entrenarse mañana en Mareo a las 10.30 horas, en una sesión que será a puerta cerrada. Volverá a serlo la del miércoles, que se trasladará a El Molinón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL