EL DIA A DIA DEL SPORTING

Foto del Sporting con Lucas Ojanguren está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza vuelven está mañana al trabajo, después de haber disfrutado el día de ayer de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la que los gijoneses recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini" al Reus, encuentro correspondiente a la jornada número 9 de la Liga 1/2/3.

La sesión comenzó a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, previamente al inicio del entrenamiento, el equipo rojiblanco se fotografió y homenajeó a Lucas Ojanguren, gran seguidor sportinguista y actual campeón de España de surf adaptado, quien se ha convertido en un ejemplo de continuo trabajo y superación a través del deporte. Un accidente en una piscina en Lisboa le dejó tetrapléjico hace cuatro años. Dejó entonces atrás la competición de biatlón y triatlón, en la que había cosechado éxitos internacionales y comenzó entonces para él una nueva etapa en la vida, marcada por el tesón y la lucha, que los futbolistas rojiblancos han querido reconocerle esta mañana. Lucas es un gran seguidor del Sporting y especialmente de Nacho Méndez, luanquín como él.
 
La novedad en el entrenamiento de esta mañana es Isma Cerro. El atacante ha tenido muy mala suerte en este comienzo de temporada. A una lesión muscular le siguió una una infección vírica. Esta mañana vuelve a emplearse con sus compañeros.

No lo hace Blackman, que tiene molestias post-traumáticas en su rodilla derecha tras el partido disputado en el Wanda Metropolitano. El inglés se somete a tratamiento y fisioterapia, y trabaja en el gimnasio. En cuanto a Cristian Salvador, se emplea con el readaptador como consecuencia de la contusión que recibió en el gemelo derecho.

Los ausentes, que lo serán para el partido del próximo sábado ante el Reus, son los internacionales Lod, Babin, Dani Martín y Pelayo Morilla.

Para mañana jueves la sesión está programada para las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas cerradas, con comida en las propias instalaciones rojiblancas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)