EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Real Sporting de Gijón
El Sporting juega mañana domingo a las 20.30 horas contra el Cádiz en su campo del Ramón de Carranza en partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga 123. Arbitrará el colegiado riojano César Soto Grado. 

Baraja dará a conocer la lista de convocados en los preliminares del partido, en el mismo Ramón de Carranza. Tras jugar anteayer en el Wanda Metropolitano contra el Rayo Majadahonda en Copa del Rey, el técnico rojiblanco ha desplazado a un total de 24 futbolistas: Dani Martín, Christian Joel, Molinero, Noblejas, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Hernán Santana, Carmona, Isma Cerro, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez y Neftali.

No hay sancionados. En Gijón se quedó Blackman, aquejado de molestias en su rodilla derecha y tras la disputa del partido de Copa regresaron a Gijón para reincorporarse al filial Pedro Díaz, Pelayo Morilla y Carlos Cordero. Diego Mariño, con problemas musculares, es duda, motivo por el que Baraja mantiene en la citación previa a tres guardametas.

El Sporting, que llegó ayer por la tarde a Jerez de la Frontera, se aloja en el hotel Barceló Montecastillo, en cuyas instalaciones deportivas se entrenará esta tarde. Aunque con eminente sabor al deporte del golf, el hotel es un clásico de concentraciones de equipos de fútbol. Entre otras muchas, albergó varias de la Selección Española, Atlético de Madrid, Sevilla, Betis… y de un nutrido grupo de equipos extranjeros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)