EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, tras disfrutar el día de ayer de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo jueves, a las 12:00, en la que los sportinguistas jugarán contra la Sociedad Deportiva Eibar, encuentro correspondiente al partido de ida de los dieciseisavos de fínal de la Copa del Rey, el partido se jugará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini". Arbitrará el encuentro el colegiado oscense Santiago Jaime Latre.

La sesión de hoy será en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones rojiblancas.

En el parte médico de hoy, Álex Pérez, debido a una afección vírica, se emplea en el gimnasio, donde tambien están Blackman, que prosigue con el fortaliecimiento de su rodilla derecha, y Pelayo Morilla, debido a una contusión en la rodilla derecha sufrida en Durango con el Sporting B.

Si Baraja mantiene la misma filosofía del Wanda Metropolitano frente al Rayo Majadahonda, volverá a dar minutos a los jugadores que han disfrutado de menos de los mismos durante la competición liguera.

Para mañana martes la sesión está programada para las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, y al igual que la de hoy, se celebrará en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones rojiblancas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES