EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY SPORTING, 2- U.P. LANGREO, 0 (FINALIZADO)

El Sporting saltando al campo de Mareo está mañana
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza dividió esta mañana a sus hombres en dos grupos. El primero de ellos realizó especialmente trabajo físico, mientras que el otro, reforzado por jugadores del filial, disputó en el campo 1 de los de Mareo un partido preparatorio ante el UP de Langreo (2-0). Baraja dispuso este ensayo ante la larga semana sin competición del equipo, dado que jugó el pasado sábado ante la UD Las Palmas y no volverá a hacerlo hasta el lunes próximo ante el Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano.

El ensayo, seguido por un nutrido número de espectadores, se inició poco después de las once de la mañana, precedido por una charla y calentamiento previos.

Inicialmente, el equipo rojiblanco formó con Dani Martín; Geraldes, Álex Pérez, Juan Rodríguez, Noblejas; Hernán Santana, Nacho Méndez, Pedro Díaz; Pablo Pérez (capitán), Blackman y Traver (banquillo: Christian Joel, Babin, Peybernes, Cordero, Neftali, Morilla y Gragera).

Por su parte, el equipo de la Cuenca del Nalón formó de principio con Adrián Torres; Otía, Andrés Cabranes, Alain, Zuribi, Lavzamba, Dani Abalo, Héctor Nespral, David González, Riki y Aimar Gulín (tras el descanso jugaron también Imanol, Cristian, Nacho Calvillo, Dani López, Pablo Acebal, Sergio Ríos, Omar Sampedro, Javi Sánchez y Abel Bretones).

Soleada mañana en Mareo. Arbitró el gijonés Pelayo Huergo. El equipo langreano jugó con su segunda equipación, de negro con ribetes amarillos. El Sporting

En el minuto 7 llegó el primer tanto de la mañana. Un buen centro de Geraldes lo remató impecable Traver de volea a gol. El partido servía para sumar minutos de intensidad. En el 37, en un disparo seco, Blackman estrelló el balón en un poste y al filo del descanso, Geraldes puso en aprietos al guardameta con un centro muy cerrado.

Blackman controla un balón hoy en Mareo ante el Langreo
Con el 1-0 los equipos tomaron camino de los vestuarios. Tras el descanso, Peybernes suplió a Álex Pérez y Morilla entró por Pedro Díaz.

En el minuto 19 se lució el portero langreano a un espectacular remate de Pablo Pérez.

De seguido se produjeron nuevos cambios en el Sporting. Entraron Neftali por Blackman, Cordero por Noblejas; Babin por Traver (Juan Rodríguez pasó al lateral derecho y Geraldes adelantó en la banda su posición) y Gragera por Hernán Santana.

No tardó en llegar el segundo tanto rojiblanco, obra de Morilla, a pase de Neftali (minuto 21). El marcador ya no se movería. 

Para mañana viernes el técnico vallisoletano tiene programado una sesión de entrenamiento que se celebrará en la escuela de fútbol de Mareo a las 10:30 de la mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)