EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento que para los jugadores que más minutos disputarón, el día de ayer en el empate ante el Reus a uno en el Molinón, será de recuperación y más exigente para los que menos o ninguno minuto disputarón.

El entrenamiento de está mañana es sobre todo de analisis tanto de los jugadores como del cuerpo técnico que no lográn levantar el vuelo en esta temporada, que cada día se pone un poco más complicada debido a que los equipos favoritos ya se está colocando en las primeras posiciones, y equipos como el Sporting, Cadiz y Zaragoza, que están llamados a pelear con ellos no consiguen arrancar. 

Varios jugadores finalizaron el partido con sobrecargas y golpes. Los más significativos se los llevó Álvaro Jiménez en el gemelo y en el muslo derecho. Esta mañana será nuevamente observado por los servicios médicos.

Para mañana lunes los técnicos del primer equipo darán a sus pupilos jornada de descanso, y volverán a los entrenamientos el próximo martes a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar los dos siguientes encuentros que jugarán los rojiblancos, el primero de ellos el jueves a las 20:00 en el que los rojiblancos visitarán nuevamente el Wanda Metropolitano para jugar Copa del Rey contra el Rayo Majadahonda, y el día 21, a las 20:30, de este mes visitar a uno de los gallitos de la categoría el Cadiz Club de Fútbol en el majestuoso Ramón de Carranza, encuentro correspondiente a la jornada número 10 de la Liga 1/2/3.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)