EL DIA A DIA DEL SPORTING: BARAJA CONVOCA A 18 JUGADORES PARA EL ESTRENO DEL SPORTING EN EL WANDA METROPOLITANO

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al debut gijones en el Wanda Metropolitano ante el Rayo Majadahonda, encuentro correspondiente a la jornada número 8 de la Liga 1/2/3.

Una vez concluida la sesión matinal de está mañana el técnico vallisoletano del Sporting dio a conocer la lista de convocados, en la que no están Isma Cerro ni Cristian Salvador, ambos por lesión, además del descarte de Neftali Mazambi, que hoy jugará con el filial. La relación quedó integrada por Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Cofie, Babin, Hernán Santana, Blackman, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Traver, Djurdjevic y Álex Pérez.

Con casí total probabilidad Baraja volverá a poner el mismo once que ganó la jornada pasada a la Unión Deportiva Las Palmas, con un único cambio que será la entrada de Babin por Alex Pérez, por lo que el once sería el formado por: Mariño, en la portería; Molinero, Babin, Peybernes y Canella, en defensa; Cofie y Andre Sousa, de pivotes; Carmona y Alvaro Jiménez, en las bandas; Uros Djurdjevic, en la delantera.

Habrá presencia de más de medio millar de seguidores rojiblancos. Atendiendo la petición del club gijonés, el madrileño ha corregido la posición destinada inicialmente para la afición local en el anillo más superior y situará a la Mareona en la Tribuna de Preferencia. Han sido remitidas para su venta en Gijón un total de 500 localidades.

El equipo parte este mediodía para Madrid en autocar con parada para comer en la Cañada Real. Se alojará en Madrid en el hotel Miguel Ángel.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL