EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo lunes, 8 de Octubre, a las 20:00, en la que los rojiblancos visitarán el Wanda Metropolitano, para enfrentarse al Rayo Majadahonda, encuentro correspondiente a la jornada número 8 de la Liga 1/2/3, y en la que los hombres del Pipo tratarán de dar continuidad a los tres puntos cosechados la pasada jornada ante la Unión Deportiva Las Palmas, además de intentar cambiar la cara del equipo en los partidos fuera de casa, ya que los sportinguistas no han conseguido ganar como visitante en lo que va de liga.

Los rojiblancos hacen hoy trabajo físico con y sin balón. Además de Isma Cerro, que sigue a reposo, no toma parte en el entrenamiento de esta mañana Cristian Salvador, debido a una fuerte contusión en un gemelo. 

El entrenamiento de mañana tendrá otro formato, dado que el equipo, tras un calentamiento previo, tiene previsto jugar un partido preparatorio en torno a las once contra el Unión Popular de Langreo en el campo1 de las instalaciones rojiblancas.

Por su parte, el Rayo Majadahonda tiene hoy jornada de descanso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)