EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de trabajo que se desarrolla en jornada de puertas cerradas previa al encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la que los gijoneses recibirán en el estadio del Molinón Enrique Castro "Quini", al Reus encuentro correspondiente a la jornada número 9 de la Liga 1/2/3.

El protagonismo de hoy la tuvieron Blackman, el atacante inglés se había traído del Wanda una fuerte contusión en la rodilla derecha, de la que fue tratado ayer, y Cristian Salvador, que arrastraba un golpe en un gemelo desde la pasada semana. Ambos han superado sus respectivos problemas físicos y se reincorporarón al trabajo que se desarrolla en el campo número 1. 

Las ausencias corresponden a los internacionales, concentrados con sus respectivas selecciones Lod (Finlandia), Babin (Martinica), Dani Martín (España Sub 21) y Pelayo Morilla (España Sub 19). Ninguno estará este sábado en el coliseo gijones. 

El técnico vallisoletano del Sporting trabaja en como modelar el once por lo que parece que Alex Pérez será el encargado de sustituir a Babin y de esa manera acompañar a Peybernes en el centro de la defensa, otra de las variaciones será quien ocupará el puesto de Robin Lod en la media punta, siendo Carmona el que más papeletas tiene, esto produciría que entrará Traver en la banda izquierda, pero no es la única ya que Baraja también podría estar pensando en un cambio de sistema y dar entrada a Blackman en la delantera acompañando a Djurdjevic por lo que el cambiaría el 4-2-3-1 utilizado en las últimas jornadas por un 4-4-2.

El equipo gijonés volverá a entrenarse mañana en Mareo a las 10.30 horas tras una sesión en la que Baraja comparecerá ante los medios de comunicación, sin que haya previsión de que adelante la convocatoria, que se reservará hasta los prolegómenos del partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI