EL SPORTING DESCANSA HOY Y VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS EL MIERCOLES

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza descansan el día de hoy, y tienen previsto volver a  los entrenamientos el miercoles, en una sesión programada para las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado 13 de Octubre, a las 18:00, en la que los gijoneses recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Reus, encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Liga 1/2/3.

Los rojiblancos regresarón anoche en autobus desde Madrid, después de haber perdido, el día de ayer, ante el Rayo Majadahonda por 2 goles a 1, en el estreno de los asturianos en el Wanda Metropolitano. Lo hizó sin sus internacionales Robin Lod, que se fue con Finlandia, Babin, con Martínica, y Dani Martín, que se concentra con la Selección Española Sub- 21. Los tres se perderán la visita del Reus de la próxima jornada.

El técnico vallisoletano del Sporting tiene a todos los jugadores disponibles, menos a los internacionales, ya que no tiene bajas por sanción ni por lesión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING YA NEGOCIA EL FICHAJE DE IVAN CALERO PARA REFORZAR EL LATERAL DERECHO Y SER COMPETENCIA DIRECTA CON GUILLE ROSAS

EL SPORTING PONE COMO PRIORIDAD PARA EL CENTRO DEL CAMPO EL FICHAJE DE JUSTIN SMITH

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: EMANUEL GULARTE ES NUEVO JUGADOR DEL SPORTING