BABIN PRINCIPAL NOVEDAD EN EL ENTRENAMIENTO DE ESTA MAÑANA

Entrenamiento del Sporting en la Ciudad de fútbol de las Rozas
Babin ha sido la novedad esta mañana en el entrenamiento del Sporting en Las Rozas, donde se incorporó anoche tras regresar de su comparecencia con la Selección de Martinica. El día anterior ya lo habían hecho Lod, Dani Martín y Pelayo Morilla. Los canteranos, de hecho, jugaron anoche en el Wanda el partido de Copa del Rey.

Esta mañana, en las instalaciones federativas, Baraja dividió a los suyos en dos grupos. De un lado, los que jugaron la Copa realizaron un entrenamiento regenerativo, especialmente tras los muchos minutos de disputa que tuvieron que afrontar anoche debido a la prórroga y los penaltis. El inicio del mismo, tras una charla en el vestuario, tuvo lugar a las 11.30 horas. No se empleó Diego Mariño por precaución, debido a molestias musculares. Para los que no jugaron o lo hicieron durante menos minutos, la sesión fue mucho más larga e intensa. 

Sporting y Rayo coincidieron entrenándose esta mañana en Las Rozas, donde Jorge García y Neftali se fundieron en un abrazo después de que anoche el central tuviera que abandonar el terreno de juego nada más comenzar el partido tras un encontronado con el atacante suizo, que le hizo perder momentamente la conciencia. Trasladado a un centro hospitalario y tras el correspondiente seguimiento médico, no se entrenó esta mañana, pero se encuentra totalmente ya recuperado.

Jorge aprovechó para acercarse al entrenamiento del equipo gijonés, donde mantiene a muchos amigos. Fue entonces que se produjo el encuentro con Neftali en un buen ejemplo de deportividad.

Tras la Copa ante el Rayo Majadahonda, el entrenamiento de esta mañana y la comida que hará en las mismas instalaciones hoteleras de la Real Federación Española en Las Rozas, el Sporting seguirá ruta a las cuatro de la tarde en AVE hasta Sevilla, desde donde prolongará su traslado en autocar hasta el hotel Montecastillo, situado a las afueras de Jerez de la Frontera. Allí montará su cuartel general a la espera del partido del domingo frente al Cádiz. El equipo gijonés se entrenará mañana sábado por la tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL