EL SPORTING SE ENFRENTARA AL EIBAR EN LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

El Sporting se enfrentará al Eibar en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La ida de esta eliminatoria se disputará en El Molinón entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre y la vuelta, entre 4 y el 6 de diciembre, en Ipurua.

Previamente al partido de ida, el Sporting recibirá el viernes 26 de octubre a las 21 horas al Córdoba y posteriormente jugará en Almería el domingo 4 de noviembre a las seis de la tarde. En cuanto a la vuelta, antecederá a este encuentro de Coa el liguero en El Molinón frente al Tenerife, todavía sin horario. La semana siguiente el Sporting jugará en Elche.

En este sorteo de Copa de los dieciseisavos no hubo cabezas de serie, pero sí distintas reglas de enfrentamiento. Así, los equipos que luchan en competición europea se miden contra equipos de Segunda B y Tercera. En cuanto al equipo de Europa League restante se opone a un rival de Segunda División. Después, los demas equipos de Segunda se han emparejado con un equipo de Primera, y finalmente se sortearon entre sí los equipos de Primera que quedaron en el bombo.

Dani Martín, guardameta rojiblanco, destacó el potencial del Eibar, propio de un Primera, así como la dificultad que ofrece en sus partidos en casa, además de que supondrá el "reencuentro con mi compañero y amigo Sergio Álvarez".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)