EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar los dos próximos  partidos del conjunto gijones, siendo el primero de ellos el Rayo Majadahonda- Sporting correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey, que se jugará el jueves a las 20:00 en el Wanda Metropolitano, y el segundo la visita de los hombres del Pipo al Ramón de Carranza para jugar contra el Cadiz Club de Fútbol, correspondiente a la jornada 10 de la Liga 1/2/3.

Nick Blackman es sería duda para ambós partidos, ya que le persisten las molestias en su rodilla derecha, mientras que se reincorpora a los entrenamientos Álvaro Jiménez. Se encuetran ausentes, con sus respectivas selecciones Lod, Babin, Dani Martín y Pelayo Morilla.

El de mañana miércoles está señalado para las diez de la mañana. Será a puerta cerrada y tras el mismo se conocerá la convocatoria, que se prevé sea amplia en cuanto al número de jugadores, dado que el equipo no retornará a Gijón tras el encuentro ante el Rayo Majadahonda, sino que se desplazará el viernes por la tarde a tierras gaditanas, donde se alojará a las afueras de Jerez con vistas al partido liguero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES