LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: RUEDA DE PRENSA DE XABI BARTOLO, ENTRENADOR DEL REUS, PREVIO AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Xabi Bartolo, entrenador del Reus, en sala de prensa
Xavi Bartolo, entrenador del Reus, señaló antes de partir para Gijón que "esta semana hemos puesto atención en recuperar la solidez defensiva". Añadió que "para nosotros este partido es importante y queremos volver a sumar puntos tras dos derrotas". No obstante, entiende que "jugamos contra un rival, el Sporting, muy fuerte en casa, un equipo hecho para estar en la parte alta de la clasificación".

En su ánimo está "superar la fase inicial del partido para poder tener luego la iniciativa del juego y ser protagonistas del balón".

Los asturianos han sumado diez de los 12 puntos que han disputado en El Molinón, convirtiéndose en uno de los mejores equipos de Segunda en campo propio.

El técnico del Reus continuará prácticamente con las mismas bajas que en el anterior duelo, aunque ha revelado que recuperarán parcialmente al centrocampista Carbonell.

Por el contrario, continúan lesionados Mikel Villanueva, David Querol, Fran Carbia y Ricardo Vaz, que no podrán entrar en la convocatoria de este sábado. Pese a todos estos contratiempos, Xavi Bartolo advierte que quieren ser "protagonistas del juego", una situación que se producirá si su equipo supera "con éxito" la fase inicial del juego.

Bartolo ha tildado el partido de "importante", ya que quieren volver a sumar puntos tras sufrir dos derrotas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION