EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting de está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo lunes, 8 de Octubre, a las 20:00, en la que los sportinguistas visitarán el Wanda Metropolitano, para enfrentarse al Rayo Majadahonda, encuentro correspondiente a la jornada número 8 de la Liga 1/2/3.

La sesión ha ido aumentando poco a poco en intensidad debido fundamentalmente a que el encuentro de está jornada se jugará el próximo lunes, después de haber jugado el pasado sabado el encuentro anterior, para ello los hombres del Pipo está mañana realizarón un entrenamiento que comenzó en la sala de video, para posteriormente saltar al campo número 2 para realizar el trabajo físico.

Continúan fuera del grupo Isma Cerro (infección vírica) y Cristian Salvador (contusión en un gemelo). No hay bajas por sanción.

Para el sabado el cuerpo técnico del Sporting realizará una sesión en la escuela de fútbol de Mareo, que comenzará a las 10:30, pero a diferencia de la de hoy, se celebrará en jornada de puertas cerradas.

Comentarios