YEREMAI HERNANDEZ Y EL ARBITRO MUÑIZ MUÑOZ GRANDES PROTAGONISTAS EN LA LESION DE NACHO MARTIN

Nacho Martin lesionado// Foto: Quintana

El Sporting perdió algo más que un partido en el encuentro disputado el pasado sabado, ante el Deportivo de la Coruña, y es que el jugador Nacho Martín, tuvo que abandonar el campo después que la estrella del equipo rival, Yeremai Hernández, hiciera una entrada a destiempo y por detrás al centrocampista noreñense del Sporting, provocando su lesión, y cuya entrada fue valorada in situ por el colegiado del encuentro, Carlos Muñiz Muñoz, con tarjeta amarilla, ya que según su criterio y lo que le manifesto al capitan del Sporting, Kevin Vázquez, “Hablé con el árbitro y me dice que la entrada no tenía intensidad suficiente”, y eso sin querer ver la marca de los tacos en la pierna de Nacho Martín, y lo más vergonzoso es lo que posteriormente escribe en el acta del partido ya que una jugada en la que acaba con la lesión de un futbolista afirmando que: "derribar a un adversario en la disputa de un balón de forma temeraria".

La medida diciplinaria tanto del colegiado como del VAR, no es compartida ni del agrado del Sporting, y más aún cuando el jugador canario del Deportivo, no toca balón, y si la rodilla de Nacho Martín, lesionando al futbolista que estará de baja entre dos o tres semanas de baja, a falta de las pruebas médicas que confirmen si la lesión se queda en un esguince del tobillo izquierdo del jugador, lo que sería una lesión corta, o  por el contrario tuviese afectados los ligamentos de ese tobillo. Una lesión siempre es inoportuna, pero en esta ocasión afecta a un Nacho Martín que se agarraba a ese puesto, acompañando a Álex Corredera en el doble pivote, y que lesión dejo descompensado el centro del campo del Sporting en Riazor.

Lo que no puede ser es que en un partido oficial, sea quien sea el equipo, y sea quien sea el jugador, los criterios arbitrales varían de forma estrepitosa. La entrada no hace falta una imagen mas clara para ver que se ha lesionado a un jugador, y por lo tanto la tarjeta roja tienes que ser clara y concisa, y de está manera se proteja a todos los futbolistas y no solo a unos pocos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DONDE VER EL DEPORTIVO- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 4 DE LA LIGA HYPERMOTION

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- BURGOS CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 5 DE LA LIGA HYPERMOTION