YEREMAI HERNANDEZ Y EL ARBITRO MUÑIZ MUÑOZ GRANDES PROTAGONISTAS EN LA LESION DE NACHO MARTIN
La medida diciplinaria tanto del colegiado como del VAR, no es compartida ni del agrado del Sporting, y más aún cuando el jugador canario del Deportivo, no toca balón, y si la rodilla de Nacho Martín, lesionando al futbolista que estará de baja entre dos o tres semanas de baja, a falta de las pruebas médicas que confirmen si la lesión se queda en un esguince del tobillo izquierdo del jugador, lo que sería una lesión corta, o por el contrario tuviese afectados los ligamentos de ese tobillo. Una lesión siempre es inoportuna, pero en esta ocasión afecta a un Nacho Martín que se agarraba a ese puesto, acompañando a Álex Corredera en el doble pivote, y que lesión dejo descompensado el centro del campo del Sporting en Riazor.
Lo que no puede ser es que en un partido oficial, sea quien sea el equipo, y sea quien sea el jugador, los criterios arbitrales varían de forma estrepitosa. La entrada no hace falta una imagen mas clara para ver que se ha lesionado a un jugador, y por lo tanto la tarjeta roja tienes que ser clara y concisa, y de está manera se proteja a todos los futbolistas y no solo a unos pocos.
Nacho Martín se fue lesionado tras esta entrada de Yeremay que se saldó con amarilla... Tan solo tuvimos una única repetición y muy lejana...pic.twitter.com/2gel9NUUwg
— Pablo Puente (@SoyPabloPuente) September 6, 2025
Comentarios
Publicar un comentario