EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Asier Garitano, a la cabeza estaban citados en la escuela de fútbol de Mareo, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 16:15, en el que los rojiblancos visitarán, el Abanca- Riazor, para enfrentarse al Deportivo de la Coruña, correspondiente a la jornada 4 de la Liga Hypermotion. 

El cuerpo técnico diseñó una sesión de entrenamiento para los jugadores rojiblancos que se desarrolló en el gimnasio.

El equipo volverá a ejercitarse en Mareo este viernes, a las 10:30 horas, en una sesión a puerta cerrada. Asier Garitano hará pública la lista de convocados tras el entrenamiento. 

PLAN DE VIAJE DEL SPORTING A CORUÑA

La expedición rojiblanca iniciará el viaje este viernes, con salida a las 17:30 horas en autocar desde la Escuela de Fútbol de Mareo, con destino A Coruña.

El equipo estará concentrado en el Hotel Eurostars Atlántico.

Tras el partido, el equipo regresará a Gijón en autocar.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING HACE UN DESCUENTO DEL 20%, EXCLUSIVA PARA ABONADOS, PARA LAS TRES PROXIMAS JORNADAS QUE JUGARA EN CASA

EL SPORTING RECIBE 182 ENTRADAS, DE VENTA EXCLUSIVA PARA ABONADOS, PARA SU ENCUENTRO ANTE LA AD CEUTA QUE SE JUGARA EN EL ALFONSO MURUBE