EL DIA A DIA DEL SPORTING
La sesión matutina se ha celebrado en jornada de puertas abiertas, la primera parte del entrenamiento ha sido claramente táctica, y ya en la última fase de la preparación de está mañana han jugado una serie de partidos en campos reducida, y dónde el protagonismo se lo ha llevado Jonathan Dubasin, ya que el atacante hispano- suizo recibió un golpe fortuito que le hizo abandonar el entrenamiento, y ahora está a la espera de ver su evolución para ver si puede ser de la partida el próximo domingo.
Por otro lado, la buena noticia, fue ver saltar al cesped a Nacho Martín que realizó trabajo con el preparador físico y va poco a poco aumentando la carga de trabajo, también se observo a Jesús Bernal que va apurando los plazos de recuperación e inicio la sesión con el resto de sus compañeros. El que no estuvo fue Mamadou Loum que es baja segura para la próxima jornada.
Ahora toca comer y descansar, para a las 17:00 hacer una segunda sesión, que a diferencia de la matutina, se celebrará en jornada de puertas cerradas.
Ya para mañana el cuerpo técnico rojiblanco ha programado una única sesión matutina que dará comienzo a las 10:45, en el escuela de fútbol de Mareo.

Comentarios
Publicar un comentario