martes, 5 de mayo de 2015

EL SPORTING YA CONOCE LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS CONTRA EL RACING, ALCORCON Y TENERIFE

La Liga de Fútbol Profesional dio a conocer ayer en la  tarde los horarios de los tres siguientes partidos de la Liga Adelante, correspondientes a las jornadas 38, 39 y 40.

Previamente, el primer compromiso del Sporting será este próximo sábado, en el Ángel Carro, en Lugo, en encuentro correspondiente a la jornada 37. Está señalado para las 18 horas.

Solo faltan las horas de los dos últimos partidos

En la jornada 38 el Sporting recibirá al Racing de Santander en El Molinón y será también de sábado, a las seis de la tarde. 

La jornada 39 se disputará entre semana, de miércoles, en Alcorcón, a las 20 horas, y la número 40, otra vez en El Molinón, ante el Tenerife, será de domingo a las seis de la tarde.

Aunque no tienen horario señalado todavía, las jornadas 41 y 42, que cierran la temporada de Liga regular, sí tienen fecha para los equipos que tengan algo en disputa en ese momento, dado que todos los encuentros comenzarán a la vez, en horario unificado, de domingo.

En la jornada 41, el 31 de mayo, el Sporting recibirá al Sabadell, y en la 42, el 7 de junio, jugará en Sevilla ante el Betis.








































No hay comentarios :

Publicar un comentario