EL MOLINON RECIBIRA ESTE DOMINGO SU MEJOR ENTRADA DEL AÑO

El Molinón vestirá el domingo sus mejores galas. Han tenido que pasar 41 jornadas para volver a ver en el municipal gijones el carte de "AGOTADAS TODAS LAS LOCALIDADES".

A primera hora de ayer en la tarde se agotaron las localidades que quedaban a la venta. Las últimas era para la Tribuna Oeste.

El Molinón se prepara para la cita de este domingo ante el Sabadell, en la que regirán las habituales directrices federativas de los partidos de final de temporada con horario unificado. Mientras, la ciudad se engalana en rojiblanco, inmersa ya en los prolegómenos del partido y con diversas iniciativas que van más allá del propio colorido que envolverá al encuentro. El ambiente en el campo está llamado a ser extraordinario.

El equipo entrenado por Abelardo tendrá sin duda en afición rojiblanca el jugador número 12, y que intentará llevar a la victoria a un equipo gijones, que por desgracia la victoria no sirve sola, ya que hay que ganar al Sabadell y esperar a que el Real Mallorca haga lo mismo con el Girona. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI