EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza volverán a los entrenamientos está tarde, a las cinco y media en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro que el próximo sabado a las 18:00 enfrentará a los gijoneses contra el Club Deportivo Lugo, en el Anxo Carro, este partido corresponde a la jornada número 37 de la liga adelante. El de esta tarde se iniciará con una fotografía solidaria del equipo apoyando a la Asociación de lucha contra el síndrome de Nooam.

El partido de este pasado domingo en El Molinón ante el Mallorca no dejó el lastre de ningún sancionado y en el capítulo médico sólo cabe reseñar una contusión de Luis Hernández, que se espera que no tenga más repercusiones. En cualquier caso, esta tarde será valorado el defensa madrileño, de la misma forma que los médicos verán también la evolución del estado físico de Iván Hernández (esguince en su tobillo derecho) y de Juan Muñiz (esguince en su rodilla izquierda), que fueron baja la pasada jornada. Álex Barrera, por su parte, es baja de larga duración.

Lora vuelve a estar disponible tras el partido sanción que cumplió.

Están advertidos de suspensión con cuatro tarjetas Sergio Álvarez, Guerrero y Pablo Pérez.

Los restantes entrenamientos de la semana serán matinales. El equipo viajará el próximo viernes a las cinco de la tarde. El sábado, partido en el Ángel Carro ante el Lugo a las 18 horas, y el domingo, entrenamiento en Mareo a las 11 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI