SPORTING B, 2- RACING DE FERROL, 1 (FINALIZADO)

Fin de la pesadilla, por fín el Sporting B lográ su primera victoria en liga. Los jugadores entrenados por Tomás Hervás consiguieron en el día de ayer ganar al Racing de Ferrol por 2 goles a 1, en partido correspondiente a la jornada número 9 del grupo I de la segunda división B del fútbol español que se disputo en la escuela de fútbol de Mareo.

El filial sportinguista tuvo que esperar nueve jornadas para lograr su primera victoria, ante unos 500 espectadores que se dieron cita en el Pepe Ortiz. El primero lo marcó en propia puerta Diego Maceira al intentar despejar un centro de Álvaro Bustos que buscaba a Dani Ndi y poco después Álex García firmó un golazo en el lanzamiento de una falta directa desde el vértice izquierdo del área, con ese resultado se llegaba al fínal del primer tiempo. 

El segundo tiempo comenzó con un vendaval gallego sobre la puerta del Sporting B, que en el minuto 52 recortaba distancias con un gol de Pablo Rey, pero al fínal la tenacidad sportingusita tuvo su recompensa, y el Sporting B lograba  una grán victoria, que da continuación a los buenos resultados cosechados por el filial gijones en la Copa Federación de Asturias, de la que se proclamaba campeón.

FICHA TÉCNICA:

Real Sporting B: Dennis; Benito (Borja Álvarez, min.69), Alberto, Jorge Meré, Viesca; Guitián, Tato; Juan Mera (Guillermo Donoso, min.66), Dani Ndi, Álvaro Bustos; y Álex García (Mendi, min.55).

Racing de Ferrol: Mackay; Álvaro Cuello, Tena, Antonio, Maceira; Iván Forte (Thiago, min.75), Dani Rodríguez; Diego Vela, Pablo Rey, Adrián Cruz (Dalmau, min.46); y Joselu (Marcos Álvarez, min.46).

MARCADOR: 1-0 Diego Maceira, en propia puerta, min.14; 2-0 Alex García, min.21; 2-1 Pablo Rey, min.52.

Árbitro: Gálvez Rascón, David (Comité Madrileño). Amonestó por el Sporting B a Juan Mera, Viesca y Tato y por el Racing de Ferrol a Iván Forte, Maceira y Tena.

INCIDENCIAS: Segunda División B. 9ª Jornada de Liga. Campo Pepe Ortiz de Mareo. Tarde soleada. 23 grados de temperatura. Terreno de juego en perfectas condiciones. Unos 500 espectadores. Ejercieron como capitanes Alberto y Pablo Rey. Medio centenar de seguidores gallegos en las gradas. El filial portó braceletes negros y se guardó un minuto de silencio en memoria de Eduardo Díaz, directivo de la Federación de Peñas Sportinguistas, fallecido el pasado jueves.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI