EL DIA A DIA DEL SPORTING

El técnico del Sporting, Abelardo Fernández Antuña, ha convocado a la plantilla a las 17:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses con el Club Deportivo Leganés, un equipo que vuelve a la liga adelante después de estar un largo tiempo en la Segunda División B, el partido correspondiente a la octava jornada se jugará a las 17:00 de la tarde en el estadio municipal del Molinón y que será televisado por la plataforma de Telecable, Mas que Tele.

Esta sesión vespertina servira al Pitu para ver que once saldra el domingo, aunque todo apunta a que el once será muy parecido al que hasta la fecha está jugando. Cuellar, en la portería; Lora, Luis Hernández, Bernardo y Alex Menéndez, en la defensa; Sergio Alvárez y Nacho Cases, en el centro del campo; Carmona, en  la banda derecha; y la gran duda está en la banda izquierda donde Jony, es sería duda, y Santi Jara y Alvaro Bustos pelearan por un puesto en el once; arriba parece claro, Guerrero será el delantero centro, pero falta saber quien le acompañará ya que pelean por un puesto Alex Barrera y Pablo Pérez, aunque parece que tiene cierta ventaja el segundo. La única baja confirmada que tiene el Sporting, es la de Juan Muñiz que fue expulsado de manera muy rigurosa la jornada pasada en el partido que enfrentó al Sporting con la Unión Deportiva Las Palmas, en el estadio de Gran Canaría, y en la que el jugador sportinguista vio dos tarjetas amarillas.

Para mañana el Sporting volverá a los entrenamientos matinales, ya que los jugadores están citados en la escuela de fútbol de Mareo a las 10:30 de la mañana, después de dicho entrenamiento el técnico rojiblanco, Abelardo Fernández Antuña, dará su habitual rueda de prensa previa las jornadas de liga. El sabado la plantilla tambíen tendra sesión matinal a las 10:30, y después de dicho entrenamiento el Pitu dará la lista de convocados, para el partido del próximo domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI