ABELARDO EN RUEDA DE PRENSA PREVIA AL VIAJE A LAS PALMAS

Abelardo junto con sus ayudantes en un partido del Molinón
El entrenador del Sporting ha salido a la palestra para hablar de toda la actualidad del Sporting. El técnico gijones no quiere acordarse de los enfrentamientos que el equipo gijones tuvo el año pasado contra la U.D. Las Palmas, en las cuales jugarón cuatro veces y cayerón derrotados en todas ellas.

No olvida que si el sabado el Sporting lográ la victoría el equipo gijones se podría poner lider de la liga adelante, el Pitu ve a sus hombres muy motivados y espera romper la racha mala del Sporting contra la U.D. Las Palmas. Además ve el partido bastante igualado, cosa que al principio de temporada era un poco impensable pero poco a poco la ilusión, las ganas y la motivación han conseguido que el Sporting sea uno de los equipo más temidos de la categoría, además de ser el único equipo invicto de la categoría.

Abelardo tambíen quisó hablar sobre Alex Barrera, del cual dice que espera que haya reflexionado, ya que esa posición es de mucho desgaste, el puesto no está asegurado para nadie.

El técnico gijones quisó terminar su comparecencía diciendo que estaba muy orgulloso de está plantilla, ya que desde el principio se han partido la cara en todos los encuentros y esto es uno de los puntos fuertes que hacen que a estás alturas de la temporada el equipo este invicto y soñando con ponerse lider al fínal de está jornada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI