SANDOVAL EN RUEDA DE PRENSA

Sandoval en un entrenamiento de Mareo
Sandoval inició la rueda de prensa previa al partido ante el Tenerife sin saber todavía que podría contar con Luis Hernández para el partido del domingo. La noticia le llegó en el transcurso de la misma. Lamentó que no le hubieran retirado también la segunda cartulina amarilla a Nacho Cases, ya que entiende que golpeó al balón y que no hubo penalti, pero evitó entrar en más valoraciones, en una intervención por su parte en la que no quiso polemizar en momento alguno.

El técnico rojiblanco sí recibió con satisfacción la retirada de la amonestación a Luis Hernández, del que dijo que "está dulce, en un magnífico momento", y añadió que "ahora vamos a pensar que Luis puede ser un jugador muy importante en Tenerife y quién dice que no vayamos a ganar en una acción tras un saque de banda...".

Expuso que era evidente que si Luis Hernández no jugaba, su puesto en el lateral derecho iba a ser ocupado por Lora: "Ahora, al estar Luis Hernádnez, Lora es una opción también para el centro del campo, como Casquero, Carmona, Serrano...".

El técnico ha tenido que trabajar durante toda la semana sin saber si el defensa madrileño sería mañana de la partida (dará a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigirá a las nueve de la mañana a puerta cerrada). Los periodistas le insistieron sobre el encuentro del pasado domingo ante el Zaragoza y evitó hablar de él y sus repercusiones entre requiebros, incluso realizó el significativo gesto de ponerle cremallera a la boca: “No hablo: si con menos pasó lo que pasó…”, y además comentó: “Yo no soy nadie para juzgar, ahí están las imágenes”.

Sobre el rival del próximo domingo el técnico de Humanes dijó:  “Pensamos en el partido del Tenerife con un plus más”, y sobre el juego del equipo insular comentó: “El Tenerife combina su fútbol de segunda jugada con un alto dinamismo arriba”, y sobre su estrella: Ayoze Pérez es desequilibrante, el prototipo de jugador incómodo para un defensa; no destaca por su faceta goleadora, pero es muy asociativo”.

Sandoval tambíen destacó el buen hacer de la afición, el pasado domingo: “Lo mejor que ha quedado es la lección de la afición del Sporting de animar a su equipo desde la educación”, y destacó que en el mundo del fútbol: “Saber ganar es lo fáci; lo difícil es saber perder como se perdió”, y que la suma de todos hará que el equipo cumpla sus objetivos: “El comportamiento de todos  ha sido ejemplar; del club, de los jugadores, de la afición… pero toca pasar página”.

Sobre su expulsión, que hará que el próximo domingo no pueda sentarse en el banquillo del Sporting, Sandoval dijó:  “Confío ciegamente en Ismael Martínez: llevamos muchos años juntos”, pero esto no hace que ver el partido desde la grada no le guste: “Ver el partido desde la grada… un mal sufrimiento que no deseo a nadie”.

Sobre las renovaciones de Nacho Cases y Alberto Lora, el técnico rojiblanco afirma:  “Lora y Nacho Cases son favoritos del entrenador para renovar”. Y desmiente rotundamente que el Sporting intentará el fichaje de Movilla: “No se planteó nunca el fichaje de Movilla; lo desmiento”, aunque el trato que el jugador ex- rayista está recibiendo por parte del Real Zaragoza: “No se merece lo que le están haciendo”, y no dudo en destacar que cuando él lo tuvo en el Rayo fue un jugador muy importante: “Es un jugador sin el que yo no hubiera logrado el ascenso con el Rayo”.

Sobre las posibles llegadas al Sporting, José Ramón Sandoval explicá:  “Nuestra secretaría técnica no para de trabajar, para el presente y para la próxima temporada también, en la que pensamos ya”, y sobre el tema económico del club dijó: “No tenemos dinero, por eso tenemos que ir enamorando a los futbolistas desde lejos”

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL