LOPEZ GARAI PREPARADO PARA VOLVER A LA LISTA

Lopez Garai lucha un balón en el primer partido de la temporada
Aritz López Garai paso hoy por rueda de prensa. Le preguntaron por el partido del pasado domingo, que vio desde la grada: “La pena fueron los tres puntos que se marcharon, además de las tarjetas, pero ahora toca pasar página, porque nos llegue un partido muy importante en Tenerife con el que cerraremos la primera vuelta”, señaló. Pero sobre todo resaltó que: “Toca dejarlo; ahora, el Tenerife”.

El jugador vasco dejó claro esta preparado para volver a la lista:  “Yo me encuentro bien, soy una persona fuerte”, y está a la espera de volver a las convocatorias: “Lo que quiero es ayudar al equipo y estar a disposición del míster”, y está: “Esperanzado de entrar en la convocatoria estoy siempre, haya bajas o no, todas las semanas y con ese ánimo entreno a tope”, ya que el fútbol siempre el esfuerzo se recompensa: “En el fútbol todo pasa y llegará la recompensa de volver a verme en la lista: tengo que estar preparado para ello y para no fallar cuando llegue el momento de jugar”.

Sobre su relación de López Garai con José Ramón Sandoval, según el jugador vasco es normal:  “Sandoval y yo no tenemos ningún problema”, por lo que: “Nuestra relación es la misma que cuando llegué”, pese a no estar convocado en el último mes: “Sí, llevo más de un mes fuera de la convocatoria, pero mi obligación es la de trabajar y la del míster, la de decidir”.

Sobre el posible interes del Sporting en Movilla, López Garai insiste en que:  “No oí nada de que quiera fichar a Movilla, pero no tengo nada que decir más allá de que tendríamos otro mediocentro en la plantilla”. Para concluir el jugador vasco afirmó: “No estoy desesperado, no me subo por las paredes: tengo que entrenar y estar preparado para cuando me vuelva el momento”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI