EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Real Sporting de Gijón, con José Ramón Sandoval a la cabeza, estaban citados esta mañana en la Escuela de fútbol de Mareo a las 10:30 de la mañana, para seguir preparando el partido que el próximo domingo jugarán contra el Recreativo de Huelva a las 12:00 de la mañana y que será televisado por Canal +, en partido correspondiente a la segunda jornada de la segunda vuelta, y donde los hombres de Sandoval llegán como lideres de la Liga Adelante.

La enfermería del Sporting se va vaciando poco a poco, si ayer era Roberto Canella el que se incorporaba a los entrenamientos con total normalidad, hoy se espera que lo hagan Alex Barrera y Santi Jara que se ejercitarán junto al resto de los compañeros y, a la espera de que no surja ningún inconveniente, los servicios médicos son optimistas respecto a su total recuperación.

Sandoval mima a los jugadores que arrastran molestias una vez que el equipo registra cuatro bajas por sanción para medirse ante uno de los rivales directos por los puestos de privilegio. La participación de Álex Barrera y Santi Jara se antoja importante para poder disponer del máximo número de alternativas y continuar con la línea positiva que atraviesan los rojiblancos. Álex Barrera y Santi Jara realizaron ayer carrera continua junto al readaptador, Lorenzo del Pozo, e incluso empezaron a tocar balón con vistas a que esta mañana ya completen con normalidad la sesión de trabajo. Junto a ellos también se empleó Cristian Bustos, que aunque está descartado para recibir al Decano, cada vez está más cerca de recibir el alta. En principio, la vuelta del alicantino podría alargarse una semana más.

El técnico de Humanes tiene previsto para hoy, un pequeño ensayo con el equipo que presentará contra el Recreativo de Huelva, y en el que tendrá que sustituir a cuatro de sus pesos pesados, que no podrán jugar por sanción. Iván Hernández, Nacho Cases, Lora y Carmona serán baja para el partido del próximo domingo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI