BARRERA, SANTI JARA Y CANELLA, ENTRENAN A PARTE DEL GRUPO

Alex Barrera, el primero de la barrera en Valdebebas
Tanto Álex Barreera, como Santi Jara y Canella no entraron a trabajar esta mañana con el grupo. Los tres hacen trabajo específico de rehabilitación tras el partido ante el Castilla del pasado sábado. Los Servicios Médicos mantienen la cautela, pero no descartan a ninguno de los tres. En el caso de Canella le dan como “recuperable”, en los de Álex Barrera y Santi Jara, como “pendientes de evolución”.

Álex Barrera sufrió una dura entrada que le costó una tarjeta amarilla y al sportinguista tener que abandonar el terreno de juego lesionado, con un esguince en su tobillo derecho. Descartada la lesión ósea en los vestuarios del Alfredo di Stéfano las alarmas fueron a menos y, como se dijo tras el partido, no se descarta su recuperación para recibir el domingo al Decano. Hoy se somete a fisioterapia. Mañana miércoles será nuevamente valorado. Habrá más datos para apuntalar ya una previsión.

Algo parecido ocurrirá con Santi Jara que, por segunda semana consecutiva, tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo. En su caso, por una sobrecarga en los adductores de su muslo izquierdo. Finalmente, Canella sufre una sobrecarga en el adductor izquierdo. Preventivamente hace hoy trabajo específico. Su concurso no peligra: “recuperable”, como reza en el parte médico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI