ALEX BARRERA HABLA DEL PARTIDO CONTRA EL REAL MALLORCA

Alex Barrera en un entrenamiento de Mareo
Álex Barrera valora el partido ante el Mallorca del próximo domingo como complicado. Dice que “está ahí en la clasificación”, aunque tiene claras las opciones del equipo gijonés para regresar con los puntos. Recuerda también el de Viella que su primer gol con el Sporting lo logró precisamente contra el Mallorca, en El Molinón, en la primera vuelta. 

El jugador de Viella del Sporting opina sobre el Real Mallorca: “Se ha reforzado, pero nosotros tenemos nuestro potencial”, y sobre el Sporting Barrera comenta que: “Somos un equipo muy completo, con jugadores capaces de jugar en diversas posiciones”, ya que ahora:“Vienen partidos importantes, pero tal como está la clasificación no se sabe quién es el rival a tener en cuenta”, y esto hace que en algún momento se rompa la igualdad: “No obstante, creo que en febrero ya habrá fragmentación”, y el jugador espera que: “Cuando se producto la fractura en la clasificación tenemos que estar arriba”.

Sobre la noticia de la renovación de uno de los pesos pesados de la plantilla, como es Alberto Lora, Alex Barrera dijó: “A Lora ya le felicitamos todos en el vestuario (cuando la rueda de prensa de Álex Barrera no había renovado todavía su contrato Nacho Cases)”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI