EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Numancia, partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebra en jornada de puertas abierta. La principal novedad es la presencia de jugadores del filial, siendo Bertín, que después de los tres goles anotados en la pasada jornada ante el Castilla,la principal novedad.

Los jugadores con más carga en sus piernas tras las primeras catorce jornadas de competición irán aumentando la preparación de manera progresiva. Por eso varios jugadores hacen hoy trabajo preventivo, que comenzó para todos en el gimnasio.
 
Solo está de baja médica Babin, debido a la lesión muscular que sufrió (rotura de fibras en el cuádriceps de su muslo derecho). Continúa sometido a tratamiento y fisioterapia, que acompasa con trabajo con el readaptador.

Mañana el equipo rojiblanco volverá a entrenarse en Mareo, nuevamente a las 10.30 horas. Será la única sesión preparatoria a puerta cerrada de la semana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES