EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting recibe el cariño de la afición antes del derbi
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para realizar el último entrenamiento de la semana previo al derbi asturiano, que se jugará mañana, a las 16:00, en el estadio Carlos Tartiere, dónde juega el Real Oviedo, partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Smartbank.

La sesión se desarrolla en jornada de puertas abiertas, con acceso libre para los aficionados rojiblancos, que no paro de animar y mostrarle su cariño a los jugadores sportinguistas.

No hay lesionados en el conjunto sportinguista, que tiene la baja por sanción de Manu García. Se encuentran apercibidos, con cuatro tarjetas amarillas acumuladas, Marc Valiente, Borja López, Carmona, Nacho Méndez, Molinero y Djuka.

El técnico José Alberto López convoco a todos los jugadores disponibles para el importantisimo encuentro de mañana. que están convocados mañana  domingo a las 10.45 horas en el estadio municipal del Molinón desde partirán rumbo a Mareo, donde se concentraran para comer y aguardar la hora para desplazarse al Tartiere. 

Mañana Unipes convoca a la afición a despedir a los jugadores el domingo en su salida hacia el partido, que será a las 11:00h desde el portón del norte del estadio más antiguo del fútbol español. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES