EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30 de la mañana, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo de Anduva, para jugar contra el Mirandes, partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Smartbank.

La sesión preparatoria de esta mañana es a puerta cerrada, como lo son todas las de esta semana. 

Asumidas las bajas por sanción de Marc Valiente, Javi Fuego y Djuka, así como la de Nacho Méndez por lesión. José Alberto trata de recuperar efectivos. Esta mañana han vuelto a trabajar a sus órdenes Pedro Díaz, que finalizó el partido de la pasada jornada con una contusión en el cuádriceps, y Cristian Salvador, que lo hizo con una sobrecarga muscular.

Todavía no se han sumado al grupo Unai Medina, aquejado de una fuerte contusión en su tobillo derecho, y Carmona, con una lumbalgia.

Se entrenan esta mañana con el primer equipo los jugadores del filial Javi Benítez, Bertín, Aizpiri, Gragera y Espeso.

La de mañana volverá a ser en la escuela de fútbol de Mareo a las 10.30 horas, y al igual que la de hoy será a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: JONATHAN DUBASIN SE CONVERTIRA EN LAS PROXIMAS HORAS EN NUEVO JUGADOR DE OSASUNA

EL SPORTING CIERRA EL FICHAJE DE LIAM FERNANDEZ, JOVEN PROMESA DEL ALBACETE, PARA JUGAR EN EL JUVENIL ROJIBLANCO

SE SUSPENDE EL 1er. MEMORIAL MANOLO PRECIADO ENTRE EL SPORTING Y LA GIMNASTICA DE TORRELAVEGA POR EL MAL ESTADO DEL CAMPO DEL MALECON