EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión  que para los jugadores que más minutos jugarón, en el derbi asturiano, ha sido claramente regenerativo, y un entrenamiento normal para el resto.

El encuentro ante el Real Oviedo deja las bajas de Nacho Méndez y de Molinero que fueron los damnificados en el doble aspecto físico y federativo que dejó el derbi en el Tartiere. Ambos vieron respectivamente su quinta tarjeta amarilla, además de regresar lesionados, en ambos casos con problemas musculares, en los isquiotibiales derechos el primero y en el cuádriceps izquierdo en segundo. En los próximos días, según se desarrollen las recuperaciones, serán sometidos a pruebas radiológicas. 

Estas dos bajas frente al Tenerife tendrán la contraposición del regreso de Manu García, que se encuentra en Israel con la Selección Española Sub-21, que jugará mañana, y que se espera que llegue el miercoles a Gijón.

Esta semana no habra descanso, y para mañana José Alberto ha dispuesto una sesión de entrenamiento que comenzará, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, y que, a diferencia de la de hoy, se celebrará en jornada de puertas cerradas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION