EL DIA A DIA DEL SPORTING

Cristian Salvador es manteado por su cumpleaños
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los sportinguistas recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebró en jornada de puertas cerradas. José Alberto quiere apuntalar la fortaleza del equipo como local. Hoy se emplea en cuestiones tácticas tras una primera sesión de gimnasio. Cristian Salvador fue manteado por sus compañeros, al ser hoy su cumpleaños.
 
El equipo tiene las bajas de Nacho Méndez y Molinero, y está a la espera de que mañana se reincorpore Manu García al entrenamiento vespertino, señalado para las cinco de la tarde (puertas abiertas), tras su doble participación con la Selección Española Sub21. Previamente, el cuadro rojiblanco tendrá una charla técnica. Djuka, preventivamente, completó hoy la sesión en el gimnasio.

Además de sus respectivas lesiones, están sancionados por acumulación de amonestaciones Nacho Méndez y Molinero. Se encuentran advertidos, con cuatro amarillas, Marc Valiente, Borja López, Carmona, Javi Fuego y Djuka. Con tres están Damián Pérez, Babin y Cristian Salvador.

Comentarios