EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento de ayer del Sporting en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza disfrutan hoy de día de descanso, y a partir de mañana empezarán a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos jugarán el derbi asturiano contra el Real Oviedo, encuentro correspondiente a la jornada 16 de la liga Smartbank.

Babin, que ya se entreno ayer con el grupo, se espera que pueda recuperarse con vistas al derbi de mantener la buena la evolución de la recuperación de la lesión muscular que sufrió. El central galo realizó ayer trabajo parcial: de un lado, con el rehabilitador; de otro, con sus compañeros. La intención es que vaya aumentando la carga de trabajo progresivamente a lo largo de la semana. 
 
Álvaro Vázquez, que en el encuentro ante el Numancia entró en el parte médico por una contusión en su codo izquierdo, se sometió a fisioterapia y tratamiento. También la precisó Aitor García, que ayer se dolió también de una contusión en su tendón de Aquiles derecho. Ambos hicieron trabajo regenerativo, aunque a menos ritmo.

A la espera de saberse si Babin puede estar nuevamente a disposición, lo seguro es que Manu García será baja el próximo fin de semana. El rojiblanco se incorpora a la Selección Española Sub21, además de estar sancionado por acumulación de tarjetas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)